[dropcap]E[/dropcap]n EE.UU. el propietario de una perra le propinó cínicamente casi un centenar de disparos con una pistola de balines y luego la arrojó a la calle, pero milagrosamente el animal sobrevivió tras ser operada. ‘Lady’, una labrador, fue encontrada moribunda, «cubierta de heridas sangrantes», en las afueras de la localidad de Waldoboro, estado de Maine, informa el portal ‘Mail Online’.

«Cuando la encontré estaba en un terrible estado y ya difícilmente podía respirar», dijo Peter Blanton, quien inmediatamente llevó a la mascota a una clínica veterinaria.

 photo perritabalines2_zps4e893f87.jpg

Buscado por la policía

Al analizar la radiografía a ‘Lady’ se le encontraron alrededor de 100 balines en el cuerpo, y fue operada de emergencia. «Logramos sustraer todas las municiones. ‘Lady’ tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines», dijeron los médicos veterinarios que la operaron.

Asimismo, los especialistas indicaron que los órganos vitales del animal tampoco resultaron afectados de gravedad, por lo que su vida no corre peligro y en cuanto se recupere será adoptada por Peter, quien «ha tomado gran cariño por ‘Lady'».

 photo perritabalines_zps42415474.jpg

[quote]»No podía dejar que el maltratador de animales quedara impune y lo denuncié a las autoridades», dijo Blanton. Mientras la Policía de Waldoboro ya ha empezado con las labores para tratar de localizar al agresor.[/quote]

Fuente: RT, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.