Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua se llevó a cabo en la U.E.E. Victor Lino Gómez en el sector de Campo Alegre en Maracay, una actividad cultural y ecológica que contó con la presencia del personal docente, administrativo, obreros, alumnos, representantes de la institución y escuelas invitadas.

La directora Betsy Sofía y el Subdirector Orlando Castillo fueron los encargados de coordinar la actividad, creada con la finalidad de resaltar la importancia del agua y fomentar la conservación de este vital recurso.

Participaron las patrullas escolares ambientalistas de las escuelas: Madre María de San José, Nuestra Señora de Lourdes, María Diaz de España y Victor Lino Gómez.

La escuela además contó con la presencia de la Diputada Francis Bolivar, presidenta de la Comisión de Ambiente del Cleba quien extendió una invitación a la comunidad estudiantil a participar en los Premios “Honor al Mérito Científico y Tecnólogico del Edo. Aragua” organizados por Fundacite. Actividad esta que persigue descubrir y reconocer los valores creadores de nuestro estado en materia científica.

Cabe destacar también la colaboración de la Fundación Viviart representados por la Sra. Maritza Mendoza quienes proporcionaron el material audiovisual educativo proyectado durante la jornada.

+imagenes en nuestra galería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.