Tim Beville Jr., pastor y predicador de Allentown, en Pensilvania, perdió a su perro el pasado 27 de abril a causa de una enfermedad que no ha trascendido. Tras la muerte del can, el hombre no estaba dispuesto a darle a Dexter un simple entierro o dejarlo para que los veterinarios lo incinerasen. Por ello, organizó un funeral ornamentado para despedirse correctamente de su fiel compañero.

Pese a que no está claro cuántas personas acudieron, exactamente, al funeral, Tim compartió en su página de Facebook: «¡Gracias a todos los que vinieron esta noche a despedirse de Dexter! ¡El amor es tan apreciado! ¡Corre libre, Dexter!».

Despide a su mejor amigo con este hermoso homenaje

7 años de risas y alegría

Las fotografías muestran el montaje del funeral, con Dexter colocado en un ataúd abierto, con la cabeza apoyada en un juguete para masticar y portando un lazo azul atado al cuello. Un usuario comentó: «Como compañero de cachorro, lamento mucho la pérdida de Dexter. Realmente sé por lo que estás pasando… Pero es posible que hayas hecho algo extraordinario».

«Desde que llegó a casa, durmió todas las noches a mi lado hasta que, en febrero, enfermó y, por primera vez en su vida, pasó cuatro días en el hospital. Cuando llegó a casa después de eso nunca volvió a alejarse de mi lado», escribió Tim. «Estamos desconsolados porque se ha ido, pero muy agradecidos por los siete años de risas y alegría que trajo a nuestras vidas», agregó Tim.

Fuente: https://www.20minutos.es, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.