Un grupo de científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) descubrió y grabó en video miles de nuevas especies animales en las aguas del mar Caribe y el océano Atlántico en unas expediciones marítimas.

La expedición, que se celebró durante el pasado mes de abril, fue organizada por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés). El buque Okeanos Explorer de la agencia científica estadounidense investigó durante un mes el mar Caribe y el océano Atlántico.

Solo se conoce un 5%

Las aguas de esta zona del mundo albergan miles de especies animales, la mayoría de las cuales están aún por descubrir. Tras 20 sumersiones realizadas mediante equipos especializados a control remoto, los científicos pudieron examinar más de 35 mil kilómetros a mil metros de profundidad.

Las especies descubiertas durante la investigación ampliarán los conocimientos actuales sobre las criaturas que habitan los océanos. En la actualidad solo se conoce un 5% del total de especies marinas.

Fuente: http://sipse.com/, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.