Dos perros que llevaban un mes desaparecidos fueron rescatados de un pozo por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica en el barrio San Cristóbal, al sur de la localidad de Cañas, el pasado sábado.

En un comunicado en Facebook, la institución informó que ambos canes fueron rescatados con vida, pero uno de ellos presenta un severo cuadro de deshidratación. Tras el procedimiento, fueron entregados a su familia.

Esperan su pronta recuperación

El rescate ha generado el reconocimiento y la preocupación de cientos de usuarios que han visto las fotos compartidas, las cuales fueron publicadas en Facebook por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

«De acuerdo a la versión de la familia, hace un mes iniciaron la búsqueda de los animales luego de no encontrarlos en su casa, sin embargo, no lograban obtener resultados positivos», revelaron.

Bomberos del país caribeño sostuvieron también que los dos perros fueron entregados a la familia, quienes informaron que los llevara a un veterinario para su atención y cuidado. «Esperamos una pronta recuperación de nuestros pequeños amigos de cuatro patas», dijeron.

Fuente: https://actualidad.rt.com / https://www.milenio.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.