Concurso: Crea la mascota MovEcos Vzla

El Movimiento Ecosocialista por Venezuela, organización sin fines de lucro, convoca a dibujantes, ilustradores, diseñadores gráficos y afines, al concurso “Crea la mascota MovEcos Venezuela”. Se establecen las siguientes bases del concurso:

  • 1.- Registro de participantes: a través del correo electrónico (ver pie de página), enviar datos personales para la inscripción gratuita: nombre y apellido, nro. de cédula y telefónico.
  • 2.- El o la participante, debe elegir una (1) especie en peligro de extinción de las nueve (9) propuestas en la presente convocatoria para diseñar la mascota de MovEcos Venezuela.
  • 3.- El arte debe contener uno, varios elementos o logotipo completo de MovEcos Venezuela. El boceto debe ser inédito, a color y en 3D.
  • 4.- El trabajo final debe entregarse en sobre cerrado con lo siguiente: diseño impreso (papel glasé 200 brillante) en formato DIN A4, archivo digital de la propuesta, grabado en CD o CVD con una resolución de 300 DPI, fotocopia de la cédula de identidad del participante.
  • 5. En el reverso del formato DIN A4 deberá indicarse créditos del autor o autora: nombre y apellido, número de cédula, edad, correo electrónico, número celular, talla, y firma, municipio, estado.
  • 6.- El concurso está abierto a todo público. En caso de ser menor de edad, deberá enviar notificación por escrito de padres, autorizando el permiso de participación y aceptación de las presentes bases del concurso.

jaguar2

  • 7.- El arte final será elegido en asamblea general de miembros de MovEcos Venezuela.
  • 8.- El comité organizador MovEcos Venezuela, podrá declarar desierto el premio único cuando a su juicio, las propuestas no cumplan con los requisitos expuestos .

Premio único por un valor de 5000 bsf + la franela oficial del Movimiento Ecosocialista Por Venezuela. Hasta el 22 de mayo estará abierto el proceso para la recepción de los sobres.

+Información:

@movecos_vzla
[email protected]
Telf.: 0416 414.47.96, 0412 933.89.21, 0412 086.64.93

Descarga toda la información que necesitas aquí:

Concurso Ecológico 2015

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.