Acciones como esta dicen mucho de nuestra relación con el resto de los animales, cuya necesidad de expresar lo que están sufriendo como consecuencia de la intervención humana se incrementa con el paso del tiempo.

Una zorra encabezó una fuga masiva de animales de un parque zoológico ucraniano. El ejemplo fue seguido por 8 puercoespines y 7 lirones.

Trabajo en equipo

La prófuga del parque zoológico de Kíev tiene carácter astuto. La zorra, que lideró un escape masivo del zoo, durante varios días mantuvo en alerta a la capital ucraniana. Junto con una cómplice cavaron la tierra durante varias noches sin que los empleados del zoo se percataran de lo que estaba sucediendo.

Además de la zorra, participaron 8 puercoespines y 7 lirones. Estos resultaron ser los más obstinados y los más afortunados. Durante varios meses estuvieron royendo la malla metálica desde el suelo y escaparon a través de un hueco. Cabe destacar que la zorra y los puercoespines no pudieron disfrutar de la libertad durante mucho tiempo ya que fueron capturados juntos.

Escape de un presunto infierno

Los ciudadanos sospechan que la causa de la huida es el instinto animal de supervivencia. Hace un año, en el parque zoológico se registraron varias muertes misteriosas que hicieron sospechar a las autoridades que los inquilinos en cautiverio estaban siendo envenenados.

El establecimiento está situado en el centro de la capital y su territorio desde hace tiempo es disputado por varias empresas. Sin embargo, el director del parque zoológico no ve nada enigmático en la fuga.

Fuente: RT, Agencias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.