[dropcap]D[/dropcap]efensores de los animales en China lograron salvar a 1.000 gatos que se encontraban hambrientos en unas pequeñas jaulas dentro de un camión accidentado, que tenía previsto llevarlos a restaurantes para ser servidos como comida.

El hallazgo se produjo después de que el vehículo donde eran trasladados los felinos sufriera un accidente en la ciudad de Changsha, provincia de Hunan.

 photo rescatangatos2_zps7c79bc4a.jpg

Rescate apresurado

Esta situación obligó al camión a detenerse, lo que dio tiempo para que cerca de 50 voluntarios de organizaciones protectoras de animales llegaran al lugar y alimentaran, dieran agua a los gatos y posteriormente los llevaran a una clínica veterinaria. Lamentablemente, no todos los felinos sobrevivieron.

 photo rescatangatos1_zpsf531728b.jpg

La fundación Animals Asia señaló que alrededor de 4 millones de gatos son consumidos anualmente en Guangdong y que incluso algunos restaurantes ponen gatos vivos en sus vitrinas con el fin de que los clientes puedan elegir al animal que quieren comer.

Fuente: RT, Fotos: careforchineseanimals.net

1 COMENTARIO

  1. AUN NO PUEDO CREER QUE HAY SERES HUMANOS QUE SIMPLEMENTE ACTUAN COMO SI NO TUVIERAN SENTIMIENTOS LOS GATOS COMO COMIDA DESDE MUY PEQUEÑA APRENDI CUALES ERAN ANIMALES PARA COMER Y CUALES DOMESTICOS ESPERO LOS RESPONSABLES DE ESTO SEAN CASTIGADOS Y GRACIAS ALOS VOLUNTARIOS POR SU RAPIDA ACCION ME ENCANTARIA EN MI PAIS BOLIVIA FUESEMOS TAMBIEN ORGANIZADOS EN DEFENDER LA VIDA FELINATODA MI ADMIRACION PARA UD Y NO COMAN A NUESTROS AMIGOS Y PROTECTORES DE CASA PERROS Y GATOS NO MAS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.