El único panda albino conocido del mundo fue visto en su hábitat natural en una reserva en Wolong, en el suroeste de China. Se cree que el animal tiene cerca de tres años y ha comenzado a vivir su vida independiente de su madre.

En las imágenes, registradas por unas cámaras con sensores de movimiento y compartidas en las redes por la Administración de la Reserva Natural Nacional Sichuan Wolong, es posible ver de cerca al raro animal.

Goza de buena salud

Si bien se grabaron en febrero de 2020, los vídeos de la segunda aparición del animal fueron compartieron por la conocida reserva de pandas tan solo en los últimos días.

El panda en las imágenes se observó por primera vez en mayo de 2019 y, a juzgar por los vídeos más recientes, los expertos creen que el animal está saludable, subrayó Global Times.

Aunque es extremadamente raro, los animales albinos pueden surgir entre numerosos grupos de vertebrados. La mutación genética evita que se sintetice la melanina, el pigmento responsable de dar color a la piel de los humanos y los animales.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.