AnimaNaturalis de Venezuela denuncia que gracias al apoyo de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo se abrirá próximamente la Escuela Taurina de Maracaibo subvencionada con un presupuesto conjunto de ambas oficinas públicas.

La intención de esta escuela es habituar a los niños desde pequeños a imágenes sangrientas para que asociadas a música agradable y fiesta dejen de provocarles la compasión, que es lo habitual y evolutivamente lógico en los niños a esa edad.

¿Esto es lo que queremos en Venezuela?. En el video se puede ver el «trabajo» de la Escuela Secundaria de de las Artes y el Toreo Aguascalientes en México con niños toreros

Dinero público

Este aporte gubernamental se ha hecho a espaldas de los contribuyentes, y quienes rechazan que sus impuestos sean destinados a someter a niños a imágenes y técnicas de tortura y maltrato hacia los animales, deben actuar.

La empresa taurina viendo como cada año crece el rechazo a la “fiesta brava” como a otras tradiciones crueles con los animales, han resuelto que la solución a sus pérdidas está en fomentar la tauromaquia desde la infancia, y para ello recurrieron al dinero público.


En la actualidad existen numerosos estudios que demuestran que un niño sometido a temprana edad a imágenes de crueldad hacia los animales sufre un shock que no puede expresar en el ambiente que le rodea pero que años mas tarde puede expresarse en forma de estrés postraumático, ansiedad y conducta disocial, comprometiendo de este modo la salud psicológica y moral del menor en el futuro.

Únete a la campaña de AnimaNaturalis por medio de una carta que será enviada a la Defensoría del Pueblo siguiendo este link:
http://www.animanaturalis.org/n/11711/contra_la_escuela_taurina_de_maracaibo

1 COMENTARIO

  1. EL COLMO QUE EN ESTE PAIS EXISTA UNA LEY DONDE SE PROHIBE EXPRESAMENTE QUE LOS NIÑOS SEAN SOMETIDOS A OBSERVAR O PRACTICAR ACTOS DE VIOLENCIA, ASI COMO PRACTICAR LA CRUELDAD ANIMAL Y EXISTAN ESTE TIPO DE PORQUERIAS PORQUE NO PUEDEN LLAMARSE ESCUELAS. LAS ESCUELAS SON PARA ENSEÑAR Y FORMAR NO PARA ESTO… FUERA LA TAUROMAQUIA FUERA LA VIOLENCIA DE NUESTRAS MAESTRANZAS, NO LA LAS ESCUELAS TAURINAS. !!! QUE PASA QUE NO CUMPLEN LA LEY ??? MULTAS PARA LOS PADRESSSS!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.