El pasado Sábado 5 de Junio en conmemoración del Día Mundial del Ambiente se llevó a cabo en la ciudad de Maracay una caminata ecológica que tuvo como punto de llegada el parque Metropolitano. El grupo de entusiastas recorrieron varios kilómetros sin desmayar y partieron simultáneamente desde las 2 sedes del Ministerio del Ambiente en nuestro estado.

La actividad contó con la participación y coordinación del Ministerio Popular para el Medio Ambiente Aragua, Gobierno Nacional y Regional, Guardianes Latinoamericanos para la Defensa del Medio Ambiente, Inparques, Asuntos Ecológicos y Ordenamiento Territorial, Alcaldías de Sucre y Girardot, Fundacite Aragua, Juventud del PSUV y voluntarios de todas las edades.

Una vez en el Parque Metropolitano los asistentes fueron recibidos por la directora del Minamb Carmen Cannata y realizaron diversas actividades culturales y recreativas destacando los juegos tradicionales, cantos, bailes y cuenta cuentos, con espíritu ambientalista y sembrando conciencia por un futuro sustentable.

+imagenes en nuestra galería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.