criculoambientalLa Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana (Cavenal) está promoviendo la realización de lo que ha denominado “viaje eólico”, destinado a ofrecer a los interesados un recorrido por áreas de Alemania donde se llevan a cabo aprovechamientos del recurso aire para la producción de energía eléctrica, en condiciones económicas ventajosas para los participantes. En una nota de prensa que está divulgando a través de los medios, la agrupación emprertial explica:

«La Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana les invita a participar en su Viaje Eólico, el cual se celebrará del 21 al 28 de septiembre 2013. Este proyecto, parcialmente financiado por el Ministerio Alemán de Tecnología, está dirigido a multiplicadores, representantes de prensa, tomadores de decisiones de diversas organizaciones e instituciones, representantes de áreas políticas, administrativas, económicas y científicas».

eolica

Durante el Viaje Eólico se llevará a cabo una serie de visitas tanto a empresas alemanas como a parques eólicos Off- y Onshore. Además de realizará un evento de medio día, en conjunto con una Cámara Alemana de Comercio, donde se facilitará de primera mano información relacionada a la Iniciativa Alemana de Exportación y la energía eólica en Alemania.

Además los participantes tendrán la oportunidad de visitar una feria dedicada enteramente a las energías renovables. Los participantes solo deberán cubrir sus gastos de boleto aéreo, estadía y comidas mientras que el Ministerio Alemán financiará los costos de logística, transporte interno e intérprete.

«Le invitamos a visitar nuestra página web para mayor información sobre este proyecto y cómo participar».

http://venezuela.ahk.de/es/servicios/servicios-internacionales/delegaciones-empresariales/

Fuente: Redacción Círculo Ambiental

http://www.circuloambiental.net/
[email protected] / 
[email protected]
Twitter:@CIRCULOAMBIENTE
Facebook: Círculo Ambiental
Tlf.: 0414.487.3374 / 0212.985.3145

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.