Este martes 11, alrededor de las 14 horas, la Policía Militar fue llamada para atender un incidente en un estacionamiento, en Barra Sul, en el Balneário Camboriú de Brasil, donde un perro estaba encerrado dentro de un automóvil, con las ventanas completamente cerradas, bajo una fuerte luz solar.

Se constató que el vehículo llegó al lugar a las 11 de la mañana, y la temperatura promedio era de casi 30 grados. La guarnición descubrió que el animal estaba echando espuma por la boca y permanecía inmóvil, sin responder a las llamadas.

Detienen al responsable del animal

Ante los hechos, con la ayuda de una barra de hierro, la Policía Militar rompió el vidrio del vehículo, lo que permitió rescatar al perro. Inmediatamente, se le proporcionó agua al animal y fue enviado a una clínica veterinaria, donde recibió atención médica veterinaria.

El perro, un bulldog francés, llamado Kyra, se encuentra bien y permanecerá bajo observación médica veterinaria. La Policía Militar logró identificar al dueño del animal, quien fue detenido en flagrancia por el delito de maltrato.

Fuente: https://reddemediosmisiones.com.ar/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.