El cruel dueño del perro Bobby lo arrojó a la calle cuando perdió interés en él. Desde entonces, no apareció ningún hogar interesado en darle amor y que cuiden a este peludo con dos características particulares: es ciego y tiene la lengua «más larga del mundo».

Bobby lleva unos 550 días en el refugio después de ser recogido por Blind Dog Rescue UK (Reino Unido), cuya misión es reubicar a los perros que fueron sometidos a lo «peor de la humanidad». El perro de siete años y completamente ciego, deambulaba por las calles buscando a su ex familia cuando el equipo de rescate de la institución se topó con él.

Usado como semental

Un portavoz del refugio señala que dan en adopción al guapo de Bobby destacando que tiene “la lengua más larga de la historia”. El can fue usado para sacarle cría y los dueños dijeron que compraron otro perro de su raza y lo terminaron arrojando a propósito a una carretera abierta a 80 kilómetros de su casa, según informa el diario Mirror.

«Cuando lo llamaron Bobby por primera vez, comenzó a gritar y a buscar a sus dueños, a los voluntarios del refugio les rompió el corazón la situación», explican. El perro vive actualmente en un refugio privado en Macedonia, y el equipo de voluntarios se esfuerzan por encontrarle un nuevo hogar en el Reino Unido, para que por primera vez encuentre afecto.

A pesar de aparecer como el «Perro del día» de Blind Dog Rescue UK nueve veces durante un año y medio, nadie se presentó para ofrecerle un lugar en su hogar. «Por favor, que alguien le dé a este bebé absolutamente hermoso su hogar para siempre», dijo un usuario en Facebook.

A la espera de un hogar amoroso

«No puedo llevármelo porque ahora tenemos tres cachorros peludos: dos rescatados del Reino Unido y una pequeña diva de Rumania», se suma otra persona escribiendo. Mientras que otro usuario agregó: «Tan desgarrador. Debe haber un hogar para él que le permita darse cuenta de que siempre será amado».

Otro opinó: «Qué chico tan guapo, Bobby. Rezo para que pronto te instales en un hogar feliz para siempre porque te lo mereces, cariño».

Así es el negocio de la cría de animales de raza y sus clientes, para ellos los animales son solo cosas, simples mercancías que después de ser usadas se pueden desechar sin ningún cargo de conciencia. Por eso siempre diremos: ADOPTA, NO COMPRES.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/, Agencias


Recibe nuestro boletín de noticias ecológicas todos los días en Telegram a través de este enlace: https://t.me/masverdeperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.