[dropcap]D[/dropcap]espojados de su piel y sangrando, Bambi, Simba, Timón y otros entrañables personajes de Disney han participado en la campaña contra el comercio de pieles lanzada por un artista anónimo que se hace llamar «Saint Hoax».

 photo pielesdisney5.jpg

El artista anónimo, que reside en Oriente Medio, ha realizado estos impactantes dibujos para llamar la atención sobre el destino de los animales sacrificados en el nombre de la moda.

 photo pielesdisney1.jpg

 photo pielesdisney2.jpg

Un cuento con final infeliz

La serie de dibujos llamada «Furry Tale Gone Bad» (‘Una historia peluda que salió mal’) cuenta con personajes de películas como ‘El Rey León’, ‘Bambi’, ‘101 Dálmatas’ y ‘Aladdín’.

 photo pielesdisney4.jpg

«Los animales son golpeados, electrocutados y despellejados vivos por sus pieles»: es el mensaje que acompaña cada imagen del artista.

 photo pielesdisney3.jpg

«Saint Hoax» es reconocido también por sus provocativas campañas contra la violencia doméstica, los desórdenes alimenticios, el abuso sexual, la corrupción política y contra algunos líderes mundiales.

Fuente: RT, Agencias

1 COMENTARIO

  1. Me parece increiblemente bueno lo que está haciendo esta persona.los animales humanos son , en su mayoria, tan indolentes e ignorantes del sufrimiento ajeno y en especial de los animales no humanos, inocentes por demas, que ojala tenga exito su campaña y muchosotros famosos lo apoyen y se termine de una vez esa y otras industrias dedicadas a la tortura y muerte cruel de estas criaturas.Disney tenia una idea de como suavizar estas situaciones pero, no por eso deja de haber una realidad tan cruda y sangrienta como la que muestra este artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.