Un pequeño lleva una bandera en señal de protesta al frente a la planta nuclear en Grafenrheinfeld, Alemania, en la víspera del 25 aniversario del desastre nuclear de Chernobyl (Ucrania).

Activistas antinucleares protestan junto al depósito temporal de basura nuclear de Lubmin, cerca de la localidad de Schwerin (Alemania), donde piden el cierre definitivo de las centrales nucleares en el país.


Activistas alemanes y franceses participan en una protesta en la víspera del 25 aniversario del desastre nuclear de Chernóbil, realizada en el puente del Rin entre Neuf-Brisach y Breisach, Alemania.


A un día de recordarse el 25 aniversario de la catástrofe nuclear de Chernóbil, cientos de personas han participados de las numerosas protestas antinucleares por todo el territorio de Alemania.


Miles de alemanes recordaron las catástrofes de Fukushima y Chernóbil durante las jornadas de protestas de Pascua, y exigieron el abandono inmediato de la utilización de la energía nuclear.


La cuarta jornada consecutiva de las marchas pacifistas de Pascua en Alemania, se centran en el ´apagón nuclear´ y en las guerras en Afganistán, Irak y Libia.


Las concentraciones estuvieron plagadas de símbolos antinucleares y pancartas en las que exigen al gobierno a ´apagar´ las centrales atómicas de todo el territorio alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.