Una petición creada por los realizadores de Seaspiracy ha obtenido más de 500.000 firmas en dos semanas, lo que marca el inicio de un “cambio global” hacia una mejor protección de los océanos del mundo. Ali y Lucy Tabrizi dirigieron el exitoso documental de Netflix que recorre su viaje por el mundo para descubrir los “horrores” de la pesca industrial.

Ahora, están pidiendo a los líderes mundiales que detengan la “muerte de los océanos”. Desde su lanzamiento hace dos semanas, la petición subió a 100.000 firmas en solo tres días. En el momento en que estás leyendo este artículo, ha aumentado a más de 500.000.

Un momento crucial para evitar la muerte de los océanos

Se espera que los organismos gubernamentales del Reino Unido, EEUU, Canadá y Alemania establezcan “zonas de no captura” en al menos el 30% de las aguas circundantes. Esto ayudará a proteger la vida silvestre y sus hábitats, que se han visto perjudicados por los métodos de pesca intensivos.

Los directores de Seaspiracy, están “impresionados” por el apoyo. Además, esperan que pueda alentar la creación de más peticiones como esta en otros países del mundo.

“¡Estamos muy emocionados de que nuestra petición a los líderes mundiales para proteger el 30% de nuestro océano de la pesca industrial para 2030 haya alcanzado las 500.000 firmas en dos semanas!. Este es solo el comienzo de un cambio global. Y necesitamos a todos durante este momento histórico para salvar la vida marina y nuestros océanos”.

Puede firmar la Petición Seaspiracy aquí:

https://www.change.org/p/george-eustice-mp-we-made-seaspiracy-help-us-protect-our-oceans-from-destructive-commercial-fishing?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=c7568a00-9921-11eb-a61d-4f13e534f0e1

Fuente: https://plantbasednews.org, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.