Hasta el momento la Sociedad Japonesa para la Prevención de la Crueldad Animal (JSPCA por sus siglas en inglés), está haciendo llamados de atención al mundo para que a través de donaciones ayude a víctimas animales y humanas del desastre originado por el terremoto de 9 grados y posterior tsunami, sin embargo ante el nivel de caos que se vive en las poblaciones que resultaron arrasadas, se desconoce si realmente se está haciendo algo por rescatar a los animales que se encuentran entre los escombros.

La JSPCA subió en Youtube este video que presenta un caso de solidaridad animal similar visto en España y China: Un noble perro cuida a su compañero caído sin importarle su propia seguridad. Periodistas nipones encontraron al animal en medio de los escombros del tsunami. El peludo no se separaba de un compañero, que visiblemente está herido.

Aún se desconoce si fueron rescatados o no.

Fuente: RPP Noticias

1 COMENTARIO

  1. Para más los animales son más solidarios que los humanos, que no se merecen ese nombre. Ojalá los hayan ayudado y no sólo se dediquen a tomar fotos y videos como tantos periodistas solo para llamar la atención o ganar algún premio y luego se arrepienten de no haber ayudado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.