El próximo sábado 4 de Diciembre de 2010 a partir de las 3:00 pm en la sala de la Cinemateca de Maracay, proyectaremos el documental “6 grados que podrían cambiar al mundo” de National Geographic, en el que se exponen hechos concretos que explican parte de lo que está sucediendo con el fenómeno del Cambio Climático a escala planetaria.

El cambio climático ya muestra su verdadero rostro con la subida media global de las temperaturas en 0,76ºC. Por cada grado que aumenten el impacto será más y más pronunciado hasta llegar a ser imposible de concebir, incluso por los científicos.

‘Seis grados que podrían cambiar el mundo’ es un documental de National Geographic, en el que se desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles soluciones para sobrellevarlo. El reportaje, basado en la obra ‘Seis grados’ del periodista Mark Linas, describe el escenario con dos grados más como un mundo con pocos insectos, osos polares en extinción, la tundra en proceso agrícola, desiertos en crecimiento e islas coralíferas bajo el mar.

Invitan: +Verde Periódico Ecológico, Fundación Cinemateca Nacional, Cooperativa Nykhos Films y Recíclate.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.