(La óptica de alguien que prefiere negar lo obvio)

 

[quote]

No me importa el cambio climático porque en primer lugar vivo muy cómod@ y tranquil@, rodead@ de bienes de consumo ideales que garantizan mi entretenimiento y alienación del resto de la sociedad.

No me importa el cambio climático porque se trata solo de una moda pasajera que como todas las demás irá desapareciendo hasta convertirse en otro rumor más de esos ambientalistas apocalípticos.

[/quote]

 

 

[quote]

No me importa el cambio climático porque según los “estudiosos” me voy a ver en la obligación de cambiar mi estilo de vida por uno que supuestamente beneficiará al planeta. Sinceramente pregunto: ¿Qué tiene que ver el planeta en todo esto?, lo único que me importa es mi vida y no voy a dejar de ganar dinero o darme gustos por los demás.

No me importa el cambio climático porque sencillamente es fastidioso en extremo tener que sentarme a ver un documental de esos que pasan en el cable o soportar a un regañón que me diga lo mal que están las cosas en la actualidad en esas charlas que ahora dan por ahí.

[/quote]



[quote]No me importa el cambio climático porque es MENTIRA, en los noticieros y medios que me gusta ver en casa dicen que eso es pura fábula y que los humanos nada tenemos que ver con ese asunto, entonces para qué preocuparse… ¿Verdad?.[/quote]

[quote]No me importa el cambio climático porque implica interesarse por los problemas de otras personas en este y otros países y no tengo ni el más mínimo deseo de colaborar con nadie, ¿Por qué los demás no se interesan más bien por mis cosas? yo soy importante y más que ellos debo agregar, tengo carro, casa, me visto bien, mi teléfono es de última generación y en las discotecas soy muy popular.[/quote]

[quote]No me importa el cambio climático porque aunque digan que muchos animales están al borde de la extinción por ese “fenómeno” o que otros están empezando a ser afectados, ESO NO TIENE QUE VER CONMIGO, lo cierto es que a mi los animales me gustan o bien preparados en la comida o por allá, lejos donde no me molesten. Los animales no tienen alma solo sirven para que los utilicemos de acuerdo a nuestros intereses.[/quote]

 

[quote]

No me importa el cambio climático porque en la Universidad, los sitios que frecuento y en mi casa NADIE habla sobre este tema. Lo ven como una fantasía al igual que yo y en todo caso mi papá dice que si es cierto, nada podemos hacer, así que lo mejor es disfrutar de todo lo bueno del mundo y no prestar atención a nada de eso, igual, de algo hay que morirse en esta vida.

En resúmen ¡No me importa el cambio climático!

[/quote]

 

(Alguien que piense así no merece llamarse humano y lo triste es que todavía son muchos)

Fuente: +Verde Periódico Ecológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.