33 views 0 comments

Venezuela: Protección Civil-Trujillo mantiene monitoreo en zonas vulnerables ante lluvias

by on 7 agosto, 2012
 

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de atender de manera oportuna cualquier eventualidad causada por las lluvias que se registran en el estado Trujillo, en la región andina del país, Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), mantiene monitoreo de las zonas vulnerables.

Desde la semana pasada se han presentado fuertes precipitaciones en el estado, sobre todo al final de la tarde y parte de la noche, sin que se hayan registrado afectaciones en los últimos cuatro días, reportó el coordinador estadal de PCAD, José Moreno.

Photobucket

Vigilancia de zonas de riesgo

[quote]”Mantenemos constantes recorridos por zonas de riesgo, como por ejemplo comunidades que están cercanas a ríos o quebradas”, comentó.[/quote]

Recordó que fue el jueves cuando una vivienda se desplomó, en la calle 14 del municipio Valera y otras dos, una en San Rafael de Carvajal y otra en La Concepción de Pampanito, resultaron parcialmente afectadas por la caída de árboles.

Para este martes están previstas precipitaciones en gran parte del territorio trujillano, a partir de las 5:00 de la tarde. “Tenemos cielos parcialmente nublados y probabilidades de lluvia en los municipios Campo Elías, Boconó, Trujillo, Pampán, Pampanito, Valera, Urdaneta y Motatán, así como en el eje panamericano”, detalló.

Fuente: AVN, Agencias


Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response