210 views 0 comments

Venezuela: Misión Árbol producirá 15 mil plantas anuales en el parque La Estación del Edo. Aragua

by on 7 Febrero, 2017
 

La Alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, otorgó un vivero de 2 mil metros cuadrados a la Misión Árbol para la producción de 15 mil plantas anuales en el parque La Estación, ubicado en la Victoria, informó William Bastado, coordinador de la Misión Árbol en Aragua, durante un evento denominado “Reencuentro Victoriano”, que tiene como propósito la recuperación de espacios y áreas verdes de la Estación.

Durante la actividad, estuvo presente el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien hizo entrega del vivero “La Estación” a la Misión Árbol, sitio que busca reactivar la producción de plantas: forestales, ornamentales, frutales y agrícolas; como parte del Plan nacional de la Semilla a la Cuenca.

 photo IMG-20170205-WA0001.jpg

Por su parte, el responsable de Misión Árbol en Aragua, William Bastado, dijo que las especies serán destinadas a ser plantadas en “cuencas hidrográficas, así como también en la recuperación del parque La Estación y otras a ser comercializadas”. Además, anunció que prevén incluir la producción de café y cacao.

“Con la financiación del espacio, podremos contribuir a la meta de 200 mil plantas a nivel regional en Aragua”, sostuvo el coordinador de Misión Árbol.

 photo IMG-20170205-WA0003.jpg

Durante el evento, se juramentó a la nueva Brigada Ecosocialista Comunal Parque La Estación conformada por un total de 12 personas, por parte la presidenta de la Fundación Misión Árbol, Osly Hernández. En acto de entrega hizo acto de presencia el coordinador del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Ramón González, y el equipo técnico de la Misión Árbol, que desarrollaron actividades culturales y gastronómicas.

Fuente: Daniela Veracierta / Prensa Misión Árbol

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response