Odebrecht impulsa esta iniciativa en sintonía con su Política de Sostenibilidad y en apoyo a los esfuerzos globales para el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible establecida por la Organización de las Naciones Unidas en sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La organización Odebrecht Venezuela lanzó formalmente la séptima edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, una iniciativa que motiva y valora la innovación y el talento de los jóvenes universitarios venezolanos.

premiooderbrecht14

A través de la presentación de proyectos relacionados con el desarrollo sostenible y sustentable, los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía podrán ofrecer soluciones a las problemáticas actuales que nuestro planeta enfrenta, usando la innovación como elemento clave para transformar positivamente la vida de las personas.

En esta séptima edición, serán premiados los cuatro (4) mejores proyectos, siempre y cuando cumplan los criterios establecidos en el reglamento. Cada proyecto recibirá el siguiente premio:

  • Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el estudiante o grupo de estudiantes.
  • Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el profesor orientador.
  • Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para la Universidad donde labora el profesor orientador.

premiooderbrecht1

Desde su lanzamiento en el año 2010, el Premio Odebrecht ha recibido 295 propuestas innovadoras de más de 500 estudiantes en 45 universidades del país. En estos 6 años, 30 estudiantes, 15 profesores y 10 universidades han sido distinguidos como ganadores.

Para la organización Odebrecht, el desafío del desarrollo sostenible consiste en crear modelos de producción que logren satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer a las generaciones futuras.

Para conocer más sobre el premio, su reglamento y condiciones de participación, visita la página web http://www.premioodebrecht.com/venezuela/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here