260 views 0 comments

Venezuela: Detenidas cinco personas por delitos ambientales en Aragua

by on 7 Febrero, 2017
 

Desde el puesto de comando de zona N° 42 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Aragua, el Comando Unificado Estadal de Prevención y Combate de Incendios Forestales, efectuó su segunda reunión de trabajo con el fin de organizar las estrategias para el desarrollo de los frentes de respuesta inmediata, en los 18 municipios de la entidad.

Asimismo, en la jornada de trabajo se indicó que con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, se detuvieron a cinco personas en plena flagrancia, en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro, con material incendiario como yesqueros y cauchos, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a los fines de establecer las responsabilidades en relación a la violación de las leyes ambientales vigentes, respetando de esta manera su derecho al debido proceso.

Vale destacar, que con el apoyo de los diferentes organismos de seguridad en la región, se han aprendido a un total de ocho personas, cometiendo delitos ambientales de tala y quema, en la zona.

Fuente: Douglas Ordóñez / Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response