Una mujer de Minneapolis, EEUU, ha sido acusada de maltrato animal después que los trabajadores de correo dieran a conocer que pretendía enviar a un perro por correo postal, en una caja cerrada y sin ventilación.

Los empleados de los servicios postales sospecharon del contenido de la caja cuando, al salir la mujer de la oficina, el paquete se cayó al suelo debido al forcejeo del perro. El portavoz de la oficina, Pete Nowacki, ha explicado que los inspectores abrieron la caja y vieron al pobre animal, un cachorro de apenas 4 meses.

Un agente de policía, William Palmer, ha declarado al diario The Huffington Post, que el animal habría muerto de no ser por la intervención de los empleados de correo. La mascota no habría soportado la bodega de un avión por la falta de calefacción, ni tampoco por la presión. Además no habría tenido ni agua ni alimentos durante mucho tiempo.

Stacy Champion, de 39 años, ha sido acusada de crueldad animal por intentar transportar a su animal en esas condiciones. El cachorro se encuentra a salvo, protegido por una fundación.

Fuente: Informativos Telecinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here