El próximo Domingo 27 de Marzo a partir de la 9:00 am la Fundación Ayuda al Perrito Callejero con el apoyo del Concejo Municipal de Baruta, en Caracas, llevará a cabo una nueva jornada de adopción y atención de perros y gatos en situación de abandono.


Entre las actividades programadas para ese día, se tienen previstos, la consulta y desparasitación por parte de médicos veterinarios, vacunación, recolección de donativos, inscripción de nuevos voluntarios, la entrega de material informativo y actividades especiales para los niños.

Puedes colaborar con: Perrarina, gatarina, accesorios, articulos de limpieza, insumos, medicinas en general o cualquier articulo de primera necesidad para los perros y gatos rescatados, refugiados y abandonados.

Lugar: Parque Vizcaya, Urbanización el Cafetal, frente al Centro Comercial Vizcaya, Municipio Baruta, Caracas, Venezuela.

Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=182329801810419

Web: http://ayudaalperrocallejero.blogspot.com/

2 Comentarios

  1. Amigos; este domingo próximo es 25 de marzo 2012.
    la invitación de la jornada utedes dicen que es esl domingo 27???. por favor me podrian informar cuando sera la jornada de adopción en el parque Vizcaya?. muchas gracias por su atención

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here