photo hombrelobo1_zps31eb224a.jpg

El investigador Werner Freund vive para los lobos y con ellos, en un bosque de la provincia alemana de Saarland. Se comporta como el líder de la manada para ganarse su respeto y ser aceptado. (Foto: http://es.euronews.com)

 photo lunallenavistadesdeelespacio_zpsa1d5ef1d.jpg

Vista de la luna sobre la Tierra . Cortesía del coronel Chris Hadfield, de la Agencia Espacial Canadiense. (Foto: REUTERS/CSA/Col. Chris Hadfield/Handout)

 photo oveja1_zps30f1f7cc.jpg

En la imagen tomada el el 26 de marzo se pueden observar a corderos cubiertos de nieve en las colinas de Domore, Irlanda del Norte. Un helicóptero de la Fuerza Aérea Real se desplegó en Irlanda del Norte en un intento por llegar a granjas remotas donde las estimaciones sugieren que hasta 10.000 animales han sido enterrados bajo montañas de nieve de seis metros de altura. Se teme que hayan muerto de frío miles de vacas y ovejas. El mal tiempo ha cobrado al menos dos vidas humanas en el continente británico. (Foto: Peter Muhly / AFP – Getty Images).

 photo oveja2_zps46da3086.jpg

El granjero Donald O’Reilly rescata a una oveja atrapada en un montón de nieve en la zona de Aughafatten en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte el 26 de marzo. Al menos 140.000 hogares y negocios en Irlanda del Norte se quedaron sin energía eléctrica durante el fin de semana después de una fuerte nevada. (Foto: Cathal Mcnaughton / Reuters)

 photo guardianesdelbosque1_zpscf799af6.jpg

Guardianes del Bosque. Río Caquetá, Amazonas, Colombia, febrero de 2012. (Foto: Piers Calvert/West Sussex, England/Smithsonian.com)

 photo volcanindonesia_zpsccae1773.jpg

El Monte Lokon arroja ceniza volcánica a más de 1.5 kilómetros en el aire a medida que entra en erupción en Tomohon, provincia de Sulawesi, Indonesia el pasado 25 de marzo. Los residentes fueron persuadidos de mantener una distancia de seguridad después de la erupción de la madrugada. Indonesia tiene unos 500 volcanes, 128 de ellos clasificados como activos y 65 aparecen como altamente riesgosos. Monte Lokon ha estado en erupción desde julio de 2011. (Foto: EPA)

 photo osospolares_zps678bdbce.jpg

Estos pequeños osos polares han sido presentados en sociedad junto a su madre, Cora, en el zoo de Brno, en la República Checa. (Foto: AFP / Radek Mica)

 photo pinguinos_zps5b7618d4.jpg

Pingüinos. Antártida, febrero de 2012. (Foto: Neal Piper/Washington, D.C./Smithsonian.com)

 photo jirafa_zpsdc928398.jpg

Una joven jirafa, todavía sin nombre, fue capata en el zoo de Munich-Hellabrunn. La hija de Kabonga, la jirafa que se ve detrás, nació el 14 de marzo. (Foto: AFP / Christof Stache)

 photo agua1_zps2fc01eb6.jpg

Mujeres y niños recogen agua de una fuente pública en un barrio pobre en Sana’a, Yemen el 07 de marzo 2013. (Foto: Yahya Arhab/EPA)

 photo caballos_zps0095f15a.jpg

Caballos cerca de un tanque israelí abandonado en un campo a lo largo de la frontera entre Siria e Israel, en los Altos del Golán, el 8 de marzo de 2013. (Foto: Jack Guez/AFP/Getty Images)

 photo aranasaltadora2_zps2e30f75a.jpg

El fotógrafo Thomas Shahan captó esta especie posiblemente nueva de arañas saltadoras o saltarinas de la familia Salticidae, durante una expedición a Arizona de investigadores del laboratorio Elias Lab, de la Universidad de California. Los saltícidos son arañas de pocos milímetros capaces de dar grandes saltos y cazar al acecho. No son constructoras de telarañas. La familia comprende cerca de 4.000 especies descritas. (Foto: Thomas Shahan / BBC Mundo)

 photo aranasaltadora1_zpsbc0249e2.jpg

Varios especímenes, incluyendo tanto esta hembra de H. pugilis como el ejemplar que aún no ha sido categorizado, fueron recolectados en las montañas Santa Rita al sur de Tucson. Shahan tomó las fotos con una cámara Pentax K-x, tubos de extensión y un lente revertido de 50mm. (Foto: Thomas Shahan / BBC Mundo)

 photo ciguena_zps61a1403a.jpg

Una cigüeña vuela cerca de Biebesheim am Rhein, Alemania, el 13 de marzo de 2013. (Foto: Thomas Lohnes/Getty Images)

 photo ojoshusky_zps5f55f4c4.jpg

Los ojos de un perro Husky, el 23 de febrero 2013, durante la carrera internacional de trineos tirados por perros, en en Todtmoos, Alemania. (Foto: Patrick Seeger/AFP/Getty Images)

Fuente: EPA, AFP, Getty Images, Smithsonian.com, Reuters, AFP, Euronews, Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here