Foto Verde: Maratones en el Ártico y rescate de perros abandonados en China

0
18

 photo osopardo_zpsf7faa065.jpg

Dos osos marrones juegan en la nieve del zoo Tierpark Hagenbeck de Hamburgo, en el norte de Alemania. (Foto: AFP / Sven Hoppe).

 photo ave_zpsc4e06b7a.jpg

“Mamá, estoy aquí, y tengo hambre”!. Es el nombre de esta increible imagen parecida más a una ilustración tomada en el Complejo vacacional Tierras Altas, Borneo, Sarawak, Malasia, noviembre de 2010. (Foto: Bjorn Olesen / Singapore /Smithsonian.com).

 photo mariposa_zps04db00f9.jpg

Stella Ferruzola, de 3 años, posa con una mariposa Morpho Azul en su nariz en la exposición de mariposas que ofrece el Museo de Historia Natural de Londres. (Reuters / Luke MacGregor).

 photo perritoconprotesis_zps81b7ad8b.jpg

Un perro llamado “Torta de Limón”, corre equipado con dos prótesis en lugar de patas delanteras en el Refugio Milagros Caninos de Ciudad de México, el 29 de agosto de 2012. Los miembros de una banda de narcotraficantes en el estado mexicano de Zacatecas cortaron las patas de Limón como práctica previa a la amputación de dedos en personas secuestradas, según informó la fundadora de Milagros Caninos, Patricia Ruiz. Residentes de Fresnillo encontraron a Limón en un contenedor de basura sangrado y sin piernas. Después de administrarle primeros auxilios, lograron llevarlo a Milagros Caninos, una asociación que rehabilita a los perros que han sufrido abuso extremo. Las prótesis fueron hechas por la compañía OrthoPets en Denver, Colorado, después de que el refugio lograra recaudar más de 6.000 dólares. (Foto: Reuters/Tomas Bravo).

 photo agua2_zpse00a7b8f.jpg

Kuchis afganas, las mujeres nómadas, llevan agua en la cabeza en las afueras de Kabul el 30 de noviembre de 2012. (Foto: Massoud Hossaini/AFP/Getty Images).

 photo bebegorila_zps1d171e99.jpg

Kijivu es una gorila que lleva a su bebé de tres meses en el zoo de Praga, República Checa. (Foto: Topshots/AFP / Michal Cizek).

 photo carreradeperros1_zps02b0ba3d.jpg

Un conductor de trineos viaja a través del Estrecho de Norton en su camino a Koyuk, Alaska, el 11 de marzo. (Foto: Bill Roth/The Anchorage Daily News via Associated Press).

 photo pinguinomaraton_zpsf2adbb1d.jpg

Un corredor pasa a un pingüino que sin saberlo forma parte del maratón de la Antártida. Esta actividad deportiva fue celebrada por primera vez en el continente helado, el 1 de marzo de 2013. Cincuenta y dos competidores de diferentes países participaron en la carrera. (Foto: Joel Estay / AFP / Getty Images).

 photo tigresdebengala_zpsf8e872e7.jpg

Cuatro ejemplares de tigre de Bengala blanco, dos machos y dos hembras, que nacieron por parto natural en el zoológico de Buenos Aires. (Foto: EFE / Zoo de Buenos Aires).

 photo zorroinvierno_zps8356ea02.jpg

Los británicos están viviendo un crudo invierno en momentos en que debería estar comenzando la primavera, en la imagen captada el 25 de marzo de 2013, podemos observar a un simpático zorro jugando en la nieve. (Foto: BBC Mundo).

 photo mandril_zpsf42039d1.jpg

Un mandril en el zoo de Dresden, Alemania. (Foto: EFE / Matthias Hiekel).

 photo rescatedeperros_zps3e37acf6.jpg

Grupos de voluntarios tratan de ayudar a los perros rescatados en un patio de almacenamiento cerca de una carretera en el municipio de Chongqing, China, el 5 de marzo de 2013. Según los medios locales, más de 900 perros, incluyendo mascotas, iban a ser transportados a los restaurantes de Guangdong antes de ser rescatados por voluntarios locales en una carretera en Chongqing. El conductor que utilizaba un camión para transportar a los perros dijo ser la misma persona que fue detenida para el transporte de perros el año pasado. La policía lo liberó después de que presentó certificados de cuarentena de los perros. Los voluntarios realizaron a los perros rescatados exámenes de salud y otras atenciones antes de poner a los canes en adopción. (Foto: Reuters/Stringer).

 photo ardillanieve_zps7a9f9c41.jpg

Una ardilla busca comida en un alimentador de pájaros después de una gran nevada en Alemania. (Foto: AFP / Markus Scholz).

 photo bandada_zps384dbded.jpg

Una bandada de estorninos vuelan sobre un campo agrícola cerca de la ciudad meridional israelí de Netivot, el 24 de enero de 2013. (Foto: Reuters/Amir Cohen).

 photo mapache_zpsc72e099b.jpg

Un mapache en su recinto en el zoológico Schwarze Berge en Hamburgo, Alemania, el 28 de febrero de 2013. (Foto: Sven Hoppe/AFP/Getty Images).

 photo agucontaminadachina_zpsa9089ce0.jpg

Una mujer recoge agua del río Yangtze. Cincuenta familias de pescadores viven en el pueblo de Yanglingang. Ellos pescan para su subsistencia y han estado bebiendo agua del Yangtze durante décadas. En los últimos años, sin embargo, el río ha sido significativamente contaminado, y los pescadores empezaron a notar que el agua tiene un sabor extraño. Desde 2003, la construcción de fábrica se ha disparado en todo Yanglingang. Hoy en día el pequeño pueblo de pescadores está rodeado por plantas de energía, fábricas de papel y plantas químicas y apenas se están empezando a ver las consecuencias de esta situación. (Foto: ©Lu Guang/Greenpeace).

Fuente: Greenpeace, Reuters, AFP, EFE, Getty Images, Smithsonian.com, Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here