160 views 0 comments

Foto Verde: Las mejores imágenes de 2011 (1)

by on 8 Enero, 2012
 

Caballitos de mar mostrados en la exhibición de especies en peligro de extinción del Zoológico de Londres. (Dan Kitwood/Getty Images)


Un joven mono se come una zanahoria sentado en una reja en Nueva Delhi. (AFP Photo / Sajjad Hussain)


Un granjero alemán detiene el tráfico para que su bandada de gansos pueda atravesar la carretera sin ningún peligro. (REUTERS/Ina Fassbender).


Un grupo de pandas cachorro duermen la siesta en un centro de cuidado de estos animales en Chengdu, China. China ha lanzado el censo de pandas de la última década, para determinar el número de ejemplares de esta especie protegida. En el país viven 1.596 pandas en libertad. (AFP Photo)


Un búfalo se refresca en un estanque a las afueras de Jammu en Kashmir. (Mukesh Gupta/Reuters)


Relámpagos alrededor de la nube de cenizas del volcán Puyehue de la cadena Cordón Caulle cerca de Entrelagos, Chile. (Carlos Gutierrez/Reuters).


Un Colobo Abisinio bebé bosteza en el Jardín Zoológico Nogeyama en Yokohama, Japón. (Itsuo Inouye/Associated Press)


Una hembra tigre de Amur, Iris, lame a su cachorro de siete semanas durante uno de sus primeros paseos en una jaula  al aire libre en el Zoológico Royev Ruchey en Krasnoyarsk, Rusia. Esta especie de tigres se encuentra en peligro de extinción. (Ilya Naymushin/Reuters)


Una medusa melena de león nada debajo del agua en las Islas Farne, Inglaterra. El archipiélago de Northumberland tiene de 16 a 28 islas diferentes (dependiendo de la marea) y es una casa de verano para muchos tipos de vida silvestre. (Dan Kitwood/Getty Images)


Un ave acuática vuela sobre un canal del Delta del Danubio cerca de la ciudad de Tulcea al este de Bucharest. (Daniel Mihailescu/AFP/Getty Images)


Un extraño bebé cocodrilo siames sale de un huevo en el Zoológico de Laos a las afueras de Vientiane, Laos. El último mes, 20 bebés de cocodrilo eclosionaron de los huevos encontrados en en un lago al sur de la ciudad; eventualmente ellos serán retornados a su hábitat. (Wildlife Conservation Society/Associated Press)

Un cisne camina a través de un campo verde en Kamp-Lintfort, Alemania. (Roland Weihrauch/AFP/Getty Images)


Ana Julia Torres besa a Júpiter, un león rescatado de un circo hace doce años, en el refugio Villa Lorena, en Cali, Colombia. Torres una profesora de 52 años, fundó el refugio, que protege cerca de 600 animales decomisados a traficantes de drogas, circos, traficantes de animales o abandonados por sus dueños. (Luis Robayo/AFP/Getty Images)


Un pato se sienta en lo alto de ceniza volcánica producida en la erupción del volcán Grimsvotn en una granja al oeste de Skaftafell, en Islandia. (Lucas Jackson/Reuters)


Aunque pueda parecer que el gato se relame por ver al pequeño roedor, no tiene intención de comérselo sino de jugar con él.  (AFP Photo / Julian Stratenschulte.