Foto Verde: Humanos y naturaleza

0
12

 photo lectorenlanieve_zps69a0268a.jpg

Un esquiador lee detrás de una pequeña colina de nieve a resguardo del viento en la parte superior de Pittman Ridge en la estación de esquí Eaglecrest en Juneau, Alaska, el 4 de marzo. En el fondo están El paso Stephens y la Isla Admiralty. (Foto: Klas Stolpe / The Juneau Empire via AP).

 photo cisnes_zpsb8bd4092.jpg

Dos cisnes nadando en el río Usiazha en el pueblo de Bielorrusia del mismo nombre, a unos 55 km al norte de Minsk, la capital. (Foto: Viktor Drachev / AFP).

 photo ninoafgano_zps9a9d8e47.jpg

Un niño refugiado afgano observa como se alimentan un grupo de aves de corral en un barrio en las afueras de Islamabad, Pakistán, el 21 de marzo. Pakistán alberga más de 1,6 millones de afganos registrados, la población de refugiados más grande y más constante del mundo, según la agencia de refugiados de la ONU. (Foto: Muhammed Muheisen / AP).

 photo perritoconfalda_zpsf40e335e.jpg

Un poodle con vestido se levanta sobre sus patas traseras para que le tomen fotos en el Festival Cultural de mascotas de Hangzhou, en China. (Foto: Reuters / Stringer).

 photo medusa3_zps3a9878f2.jpg

A pesar de su apariencia seductora, las medusas son formidables depredadoras que se alimentan de moluscos, crustáceos y gusanos. Sus presas quedan atrapadas en el fluido mucoso que cubre la campana de la medusa y pasan a los brazos orales a través de pequeños pelitos. También pueden cazar usando sus tentáculos urticantes. (Foto: Alexander Semenov/Barcroft Media).

 photo osopolarbuscandocomida_zps891a2d9b.jpg

“He observado cómo este joven macho se sube en una pared del acantilado tratando de comer huevos de aves marinas”, dice el fotógrafo Jenny Ross. “El oso fue privado de alimentos y lamentablemente no tuvo éxito y ha gastado muchas más calorías tratando de conseguir los huevos de lo que hubiera ganado de comerlos”. (Foto: Jenny E Ross / BBC).

 photo ninosarbol_zps695a1a76.jpg

Niños palestinos juegan junto a un viejo árbol en la ciudad de Gaza. (Foto: Mohammed Abed / AFP).

 photo tortugacomiendomedusa_zpsa9f06b2e.jpg

Una tortuga verde se come una medusa corona en el santuario marino Balicasag frente a la costa de la isla de Bohol, Filipinas. En lugar de apegarse a su dieta habitual de algas y pasto marino, esta joven tortuga decidido devorar una medusa viva. (Foto: Jacob Maentz / Barcroft Media).

 photo pandarojo_zps9d7afebd.jpg

Un panda rojo come frutas después de un examen médico veterinario realizado por Hanna Vielgrader (a la izquierda) y la cuidadora de animales Nicole Samek en el zoo Schoenbrunn de Viena. (Foto: Reuters / Herwig Prammer).

 photo recicladores_zps9523baf6.jpg

Buscadores de material para reciclar en el mayor vertedero de Jakarta, en Indonesia. (Foto: Bay Ismoyo / AFP).

 photo cocodeilomasgrande_zpsd23f3dcf.jpg

El cocodrilo australiano ‘Cassius’ es el mayor del mundo de su especie en cautividad. Mide 5,48 metros de largo. (Foto: Marineland Melanesia / AFP).

 photo camaronesmuertos_zpsd04af408.jpg

La gente camina cerca de miles de camarones muertos arrastrados a la Caleta Rojas en ciudad Coronel, a unos 540 km al suroeste de Santiago de Chile. Habitantes de la zona aseguran que los camarones murieron debido a la contaminación de la costa luego que el agua empleada para enfriar 2 plantas termoeléctricas ubicadas junto a la playa fuese descargada. (Foto: Jose Luis Saavedra/Reuters).

 photo nutria_zpse8b8b2c9.jpg

Una mamá nutria de mar lleva su cachorro a un barco atracado en California. (Foto: Michael Yang/Rex Features).

 photo orangutansecubre_zps51690fc1.jpg

Un orangután de Borneo cubre su cabeza con un paño en su recinto del Jardín Zoológico de Singapur Mandai. Este zoológico ha criado un total de 37 orangutanes hasta la fecha y algunos han sido enviados a zoológicos de Malasia, Sri Lanka, India, Vietnam, Japón, Australia y Nueva Zelanda como parte de un programa de intercambio mundial para facilitar la cría. (Foto: Roslan Rahman/AFP/Getty Images).

 photo disfrazadosdeosopanda_zps825cc64f.jpg

Investigadores chinos disfrazados tratan de acercarse al panda gigante Taotao y su madre Caocao en la Reserva Nacional de Wolong, el 07 de octubre 2012. (Foto: Reuters / China Daily).

Fuente: AP, AFP, Getty Images, Reuters, BBC, Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here