Es el último curioso milagro de la naturaleza; una serpiente albina con dos cabezas que crece saludablemente. Este insólito animal es la estrella de una exposición que se lleva a cabo en Basilea, Suiza.

Tres pequeños leones blancos han sido presentados en público en el zoo de Buenos Aires. Los cachorros nacieron el 16 de noviembre de 2010. Son los primeros leones blancos nacidos en Sudamérica, según fuentes del zoo.

Esta criatura de papada abultada y babosa, es un pez, raro y de apariencia repugnante que vive a 900 metros de profundidad.

El británico Jeremy Wade capturó este pez ‘jurásico’, una versión más grande y mortal que su prima, la piraña. Es conocida por atacar cocodrilos y puede desmembrar a un ser humano. Wade capturó este espécimen en el Río Congo, en un lugar remoto y difícil de alcanzar.

Parece un cerdo, pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo. ¿Un cerdo-oveja? Su hocico, sus orejas y patas reafirman su identidad porcina. Es un cerdo de la variedad Mangalitza, una criatura en extinción que vive en un Zoo de Reino Unido. El animal, originario de Austria y Hungría fue entregado al Zoo como parte de un programa para reanimar la reproducción de esta curiosa especie.

Este singular potro, al que han bautizado Spotted (manchado), nació en Wembury Point, cerca de Plymouth, en Reino Unido. Hijo de una yegua salvaje y un caballo de raza británica, no se parece en nada a sus padres, porque su pelaje se asemeja más al de un dálmata.

El bebe hipopótamo pigmeo Monifa en el zoológico de Taronga en Sidney, Australia. Monifa, cuyo nombre en nigeriano significa “tengo suerte”, nació el 15 de octubre del presente año con un peso inferior a cuatro kilogramos, y hasta la fecha, sólo ha alcanzado el medio metro de largo.

Fuentes: Informativos Telecinco, Daily Mail, EFE, Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here