España: Realizan el FESTIMIAU en el Día Internacional del Gato

1
24

[dropcap]L[/dropcap]a Gatoteca, el primer café para gatos de España, ha organizado en Madrid el festival FESTIMIAU! para festejar desde este jueves el Día Internacional del Gato.

Es el primero de estas características que se celebra en el país europeo con motivo de la fecha gatuna. La actividad se realizará del 20 al 23 de febrero y además de festejar una fecha tan señalada, quiere ampliar la mayor parte de sus actividades y acercar su labor a todo el público.

 photo gatoteca1.jpg

Festival por la conciencia

FESTIMIAU! pretende alejarse de los concursos de belleza u otro tipo de competiciones para centrarse en la concienciación sobre la adopción y la tenencia responsable.

El festival cuenta con actividades de todo tipo organizadas en colaboración de las marcas Sanicat, Feliway, Promiau de Bayerhealthcare, empresas como KineVet, Felvet y la clínica Labrador, y asociaciones para el rescate de gatos como SOS Gatos, Protección Felina, Asociación Lara o especializadas en terapias con animales como Soulcan.

La Gatoteca es la sede de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción (ABRIGA), está situada en el madrileño barrio de Lavapiés y abrió sus puertas el pasado 15 de octubre.

Fuente: http://www.20minutos.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here