Ejemplo de vida: Ex ganadero entrega sus vacas a santuario de animales en Reino Unido

0
96

La red de noticias británica capta el emotivo momento cuando el ex ganadero Jay Wilde entrega 63 vacas a un santuario para dedicarse a la agricultura vegana.

El noticiero británico BBC publicó un video que documenta la entrega de 63 vacas del ex ganadero Jay Wilde a un santuario de animales local. Wilde heredó la granja de su padre en 2011 y ha criado vacas como negocio, a pesar de ser vegetariano durante 25 años.

“Obviamente ha habido un fuerte conflicto de intereses entre no comer carne y producir ganado para la carne”, dijo Wilde. “Cuando heredas una granja, parece una obligación mantener su vida en el futuro. Parecía difícil cuidar a los animales durante dos o tres años, llegar a conocerlos realmente y luego enviarlos al matadero. Sentí como si los estuviese traicionando”.

Amor y respeto por todos los animales

Wilde cree que las vacas tienen emociones y pueden sentir cuándo se acercan el peligro. En lugar de vender las vacas, por lo que podría haber ganado un estimado de £ 45,000 libras ($ 58, 000) -Wilde decidió trasladarlos al santuario y seguir una carrera en la agricultura orgánica de hortalizas sin el uso de fertilizantes.

Al final del emotivo video, Wilde se despide de las vacas con las que se ha hecho amigo a lo largo de los años y desea que al llegar al santuario sientan que se han “ido de vacaciones”. El video hasta ahora ha recibido más de 1 millón de visitas desde su debut en el lunes.

Fuente: http://vegnews.com, BBC, Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here