620 views 1 comment

Comparsa ecológica del C.E.I. Dr. Alberto Adriani

by on 11 Febrero, 2010
 

El día 11 de Febrero del presente año, los alumnos del C.E.I. Dr. Alberto Adriani de educación preescolar realizaron una emotiva comparsa en honor al medio ambiente, en compañía de sus profesores y representantes.

La directora de la institución, Prof. Mery Torres nos comentó que en la confección de los disfraces se utilizaron materiales de desecho, con la intención de incentivar el reciclaje y la creatividad de los niños participantes. El recorrido de la comparsa llevó a estos jóvenes y valientes ecologistas a recorrer varias calles aledañas a su colegio transmitiendo su mensaje a todos los presentes.

Es importante destacar el compromiso y las inquietudes creadas en los niños, esta labor ejemplar debe llevarse a cabo en todas las instituciones educativas de nuestro país. Felicitamos a la Directora del colegio, personal docente y a los padres de los pequeños verdes.

+imagenes en nuestra galería

comments
 
Leave a reply »

 
  • Say
    12 Febrero, 2010 at 11:09 am

    Construir un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos, depende de las acciones que adoptemos día a día. Cada una de ellas es un paso más en un largo camino que la humanidad deberá recorrer para que todos podamos vivir en un mundo limpio, sano, justo, solidario y equitativo.Los niños tienen un papel muy importante que cumplir en esta tarea. Porque son los que el día de mañana tomarán las decisiones que afectan a nuestro Planeta…

    Responder

Leave a Response