52 views 1 comment

Adóptame: Nueva sección de +Verde Periódico Ecológico

by on 14 junio, 2012
 

Podemos convertirnos en tu mejor amigo, fiel confidente y paciente compañero de vida, solo necesitamos un poco de cuidado, atención y sobre todo de tu amor. No es tan difícil si te lo propones, solo necesitas entrar en sintonía con tu entorno y reconocer que en los pequeños detalles están las grandes diferencias. Entonces, ¿Nos ayudas?.

“Adóptame” es una sección de +Verde Periódico Ecológico diseñada para brindar apoyo a fundaciones y proteccionistas independientes.

Photobucket

A través del correo masverdeperiodico@gmail.com puedes enviarnos fotos e información de los animalitos que se encuentren en situación de abandono y de forma totalmente gratuita los publicamos a través de las redes sociales y nuestra página web. (Se agregará el teléfono, ubicación, correo electrónico y página en Facebook de quienes manden la información para agilizar las adopciones).

Adicionalmente publicaremos las denuncias que sobre problemas puntuales de maltrato animal se presenten en tu comunidad.

Photobucket

[box_light](Sí es verdad, el Facebook por sí solo es una gran herramienta de difusión, pero ¿No han notado como muchos posts se contaminan con mensajes innecesarios y muchas veces se van quedando atrás perros y gatos sin ser adoptados?, una ayuda adicional nunca está de más).  [/box_light]

Adóptame no es un refugio de mascotas es un medio de comunicación digital que forma parte de +Verde Periódico Ecológico que servirá de enlace entre las fundaciones o proteccionistas independientes y las personas que deseen darle una segunda oportunidad a un animalito en situación de abandono.

http://adopciones.masverdedigital.com


comments
 
Leave a reply »

 
  • ENEIDA BONALDE M
    14 junio, 2012 at 4:29 pm

    Felicitaciones !! Excelente iniciativa ,no esta demàs difundir por diferentes medios y màs sensibilizar a la gente para que adopte y no compre animalitos . Buena esa !!

    Responder

Leave a Response